Preguntas Frecuentes

Dudas y consultas que se hacen los usuarios que visitan la web oficial de el rey palomo

Aunque posee una ficha de empresa en google maps como te lo mencionamos al principio, la tienda del rey palomo aún no posee con una tienda física oficial.

La tienda oficial del rey palomo, tiene garantía oficial por el mismo luisito comunica. De esa manera, no tendrás ningún problema en comprar cualquier producto desde ahí.

Las prendas que ofrece la tienda del rey palomo puede ser usada por cualquier género, tanto varón como mujer sin ningún problema.

En la web oficial al momento de adquirir cualquier producto hay una opción de “Guía de tallas”, la cual te ayuda a elegir correctamente la talla adecuada para tí.

El portal a momento de que realices el pago correspondiente, aceptan distintas manera de pago como las tarjetas (Visa, Mastercard o American Express), PayPal, Transferencia bancaría y OXXO (Esta forma de pago solo es aceptada en méxico).

La web tiene opción de cambiar el tipo de moneda según tu país para una mejor guía de pago al momento de adquirir cualquier producto.

No es necesario registrarse en su web para comprar cualquier producto.

Para cualquier consulta con la web oficial del rey palomo, lo que debes hacer es escribirles al siguiente correo que nos brindan [email protected]

Los artículos en devolución son aceptadas dentro de los 30 días desde el momento que se las adquirió. Al momento de devolverlas tiene que estar tal cual como les llego, para evitar rechazos de devolución. Para un nuevo diseño y talla se le debe informar al correo de la web [email protected] 

Dicho paquete deberá ser devuelto a la siguiente dirección:

Calzada de los fresnos #70A

Colonia. Ciudad Granja

Código postal. 45010

Zapopan, Jalisco, México.

Realizado eso, su nuevo producto serpa enviado dentro de 2 a 4 días hábiles.

Por el momento, la tienda del rey palomo no acepta devoluciones después de adquirir cualquier producto.

Recibirás un correo donde confirman el envío de tu producto. Así también, una guía de rastreo para que sepas donde se encuentra.

Solo existen envío gratuitos en la ciudad de México si la compra ex mayo a $900MXN.

Si hacen envíos internacionales, para más detalles puedes visitar la web oficial o consultar a los correos ya mencionados con anterioridad.

Subir

Nosotros utilizamos cookies en este sitio web. Más información